jueves, 27 de marzo de 2014

Muy pronto llega a Telefe #AmoresRobados


By on 19:21

Comprobado el furor causado durante la última visita del galán de “Avenida Brasil”, Telefe se decidió a aprovechar el amor que despiertan los protagonistas de la tira. 

Como lo anunció Marley en el reportaje realizado a Jorgito que se emitió en vivo por la pagina web de Telefé, el canal ha adquirido la miniserie protagonizada por Cauã Reymond, Murilo Benicio e Isis Valverde: “Amores robados”.

La produccion de O Globo, grabada en Lagoa Grande, en el estado de Pernambuco (Brasil) consta de tan solo 10 capítulos y narra la historia de Leandro (Caua Reymond), un joven apuesto nacido en Backcountry, pero que fue criado en San Pablo por su madre prostituta.


Años después vuelve a su ciudad natal como un sommelier que termina implicado con tres mujeres: Celeste (Dira Paes), Isabel (Patricia Pillar) y Antonia (Isis Valverde).  Muy pronto estara en la pantalla de Telefe.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

2 comentarios:

safsdgfd