Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» »Unlabelled » Muy pronto llega a Telefe #AmoresRobados

Comprobado el furor causado durante la última visita del galán de “Avenida Brasil”, Telefe se decidió a aprovechar el amor que despiertan los protagonistas de la tira. 

Como lo anunció Marley en el reportaje realizado a Jorgito que se emitió en vivo por la pagina web de Telefé, el canal ha adquirido la miniserie protagonizada por Cauã Reymond, Murilo Benicio e Isis Valverde: “Amores robados”.

La produccion de O Globo, grabada en Lagoa Grande, en el estado de Pernambuco (Brasil) consta de tan solo 10 capítulos y narra la historia de Leandro (Caua Reymond), un joven apuesto nacido en Backcountry, pero que fue criado en San Pablo por su madre prostituta.


Años después vuelve a su ciudad natal como un sommelier que termina implicado con tres mujeres: Celeste (Dira Paes), Isabel (Patricia Pillar) y Antonia (Isis Valverde).  Muy pronto estara en la pantalla de Telefe.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Muy pronto llega a Telefe #AmoresRobados

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6