jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 74 de Avenida Brasil - Jueves 27/03/14


By on 18:29


En el capítulo del jueves, Carmina le dice a Rita que ella no mató a nadie pero Rita le responde que la mató a ella el día que la abandonó en el tiradero. Rita le pide a Carmina que le de sus joyas y ella se las da. Rita al irse le dice a Carmina que no se olvide del dinero de ella.
Luego, Jorgito va hasta el tiradero buscando a mamá Lucinda, él le dice a Carmina que le sorprendió ver a Carmina cocinando y tratando bien a las personas en su casa y le dice que cree que Nina está chantajeando a Carmina y que tiene miedo de lo que Nina pueda hacer.
Al día siguiente, Nina le lleva el desayuno a Carmina, Carmina le dice que Nina que en dos semanas va a conseguir lo que ella le pidió y Jorgito escuchó esto, le pide a Nina que se vaya y Jorgito le dice a Carmina que le cuente lo que está pasando con Nina.
Cuando Nina se preparaba para ir a comprar lo que Carmina le había pedio, Jorgito va hasta el cuarto de Nina y le pide que le cuente la historia que se había enterado pero Nina le dice que él todavía no está preparado para saberlo.
Carmina ve a Tifón irse al banco y decide también salir, en la casa todos tratan de detenerla pero no lo logran y Carmina va hasta donde está Max y le dice que conseguirá el dinero que Nina le pidió.
Ese mismo día, Max a la fuerza lleva a Nina a pasear en un barca y le pide explicaciones sobre lo que está haciendo con Carmina, Nina le dice que le pidió a Carmina 800.000 "grandes" y que cuando tenga ese dinero lo pondrá todo en las manos de él.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd