martes, 25 de marzo de 2014

Capitulo 72 de Avenida Brasil - Martes 25/03/14


By on 18:34

En el capítulo del martes, Tifón encuentra a Carmina peleando con Nina de forma desesperada, su esposa se lanza a sus brazos y le ruega que no la deje con ella, como si estuviera delirante, habla de Nina como si fuera la razón de su perturbación.

Carmina se altera de sobremanera y obliga a Nina a "largarse" de su cuarto. Tifón busca inmediatamente ayuda profesional para su esposa, el cambio de su look, toda su apariencia y personalidad se han vuelto algo enfermizo, casi demente. Carmina le pide a Tifón que no la deje nunca más tanto tiempo, el exjugador le dice que la ama pues es la madre de sus hijos.

Finalmente, Carmina logra dormir y Tifón aprovecha el momento para conversar con Nina y averiguar qué es lo que ha sucedido últimamente. La cocinera le explica que las pastillas para adelgazar la han vuelto así de volátil. Pero Tifón considera la idea de que tenga lo mismo que Jorgito, sufrir de la misma locura y depresión.

Más tarde, Max aparece en la mansión para ver el estado de Carmina. Al verla apenas la reconoce, su cambio de cabello y su temple están distintos en comparación a aquella mujer fuerte y vigorosa que solía ser. Su amante le ruega casi de rodillas que vuelva a la mansión, lo necesita para poder soportar las torturas de Nina y poder aniquilarla.

Max sin embargo, sabe que no puede regresar, no quiere contrariar a Nina. Mientras tanto en la casa de Cabo Frío, la familia de Tifón decide regresar al Divino, pero luego de que Tifón se llevara el único auto, no les queda más remedio que pedir prestado uno viejo de un antiguo vecino. En medio del camino la camioneta se daña y Ágata vomita en los hombros de Leleco y Murisí.

Los dos abuelos bajan hasta una cascada para lavarse el vómito, pero Leleco no pierde oportunidad para coquetear con su exmujer. Por otro lado, la luna de miel de Suelen va como esperaba. Ronnie se levanta sorprendido por la desnudez de ambos, hasta una bragueta de Suelen tiene en la cabeza. La joven le asegura que tuvieron una noche alocada llena de sexo, pero Ronnie indignado, le dice está cometiendo acoso en su contra.

 De vuelta en la mansión, Max le dice a Nina que antes de que se hunda el barco, quiere su barco salvavidas y el dinero que le prometió. La familia es rescatada y todos regresan a casa. Jorgito por su lado, al llegar a su apartamento encuentra a Débora muy feliz con Irán.

Lleno de celos, le exige a Irán que no se acerque a su novia, pero este le pregunta cuándo volvieron, porque al parecer Débora no lo sabe. Más tarde, Ivanna se dispone a hablar con Tifón para pedirle la apoye monetariamente con la empresa de publicidad de Max. Nina se entera y habla antes con Carmina para que lo impida, a ella no le queda otra opción que obedecer, tiene la soga al cuello.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd