lunes, 16 de junio de 2014

La muerte de Max en Avenida Brasil


By on 23:37


El capítulo de este lunes 16 de Junio fue uno de los episodios más impactantes de las últimas semanas, en la recta final de "Avenida Brasil". En el secuestro de Max a Carmina, Nina, Lucinda y Nilo, al que más tarde se sumó Jorgito luego de intentar rescatar a su novia. 

Tifón prevenido por su hijo de lo que sucedía llegó a calmar la situación logrando liberar a todos menos a Nina, a quien Max se la llevó. 

Nina lucha con Max, pero es golpeada por lo queda inconciente despertando junto al cuerpo sin vida del amante de Carminha. En ese momento entró Jorgito que la encuentra con un trozo de madera ensangrentado en la mano. 

Ella sólo repite, muy perturbada, que mataron a Max. Pronto llega Tifón y Cenón (un detective), quien llama a la policía y anuncia que todos deberán declarar por la muerte del ex marido de Ivana. 

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

9 comentarios:

safsdgfd