Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» »Unlabelled » Caua Reymond, Jorgito de #AvenidaBrasil estuvo en el Carnaval de San Luis

El galán de Avenida Brasil al Potrero de los Funes donde asistio al Carnaval de Rio. 
Cauã llegó cerca de las 17:45 aeropuerto local donde unas 150 fanáticas lo esperaban pero no lo pudieron ver. Ya instalado en su habitación, el galán saludó desde una de las terrazas a cientos de fans que rodeaban el Hotel.
También habló de lo que todas esperan, dijo que no está de novio  y cuando le preguntaron si era romántico contestó “No siempre, sólo a veces”.
El domingo a la tarde, Marley y Pia Smith le realizaron un par de entrevistas donde se lo vio muy comodo. La entrevista se vera este Martes 25 en La Nave de Marley a las 22:15hs
Ya en el carnaval de Rio en San Luis, el actor desfilo arriba del auto saludando con mucha alegria a todo el publico, hasta tomo el microfono y dijo: "Gracias a todos. Estoy muy feliz de estar aca".
Luego realizo una segunda pasada por el sambodromo de San Luis para despues ubicarse junto a Marley y el Gobernador de San Luis, Claudio Javier Poggi
Mas tarde, Marley le realizo una mini entrevista que se pudo ver desde la pagina de Telefe.com en la que se lo noto muy divertido y comodo con Marley. Entre otras cosas Caua dijo que estaba sorprendido por la cantidad de gente que asistio al carnaval y el estar agradecido por todo el cariño de la gente.































«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6