lunes, 24 de marzo de 2014

Caua Reymond hablo de "Suelen" de Avenida Brasil y dijo que no esta de novio


By on 1:22



El día más esperado para los fans de Avenida Brasil llegó: Caua Reymond revolucionó San
Luis con su llegada. Cientos de jóvenes y no tanto gritaron el nombre de "Jorgito" desde las ventanas y terrazas del  Hotel Internacional Potrero de Los Funes cuando apareció para ser entrevistado por Marley, Pilar Smith, entre otros periodistas nacionales.

Al ser consultado sobre la posible presencia de los protagonistas de Avenida Brasil en un teatro para el gran final, el actor carioca detalló: "Pienso que es posible, todos los protagonistas tenemos que trabajar con la productora Globo para otras ficciones. Me encantaría volver, me gustan las papas fritas y las argentinas. Ya conozco Buenos Aires pero cuando no era famoso y las chicas no me miraban (risas)".


Caua Reymond confesó que le gusta Buenos Aires "Ya estuve hace un tiempo en Buenos Aires y la pase muy bien hasta aprendí a bailar el tango (risas) pero las chicas no me miraban como ahora, esto es distinto Av Brasil es un éxito en mi país y en argentina también"

Fanático de Pablo Neruda y sin mucho conocimiento del fútbol  Reymond se ánimo a hablar del mundial "La verdad es que no me gusta mucho el fútbol pero estoy seguro que Brasil y Argentina estarán en la final. Si no son ellos será España y algún otro equipo de Europa"

Además reveló que con la actriz Isis Valverde, quien interpreta a Suelen, mantiene una buena relación pero no brindó detalles del romance escandaloso y afirmó que no es muy romántico en la vida real pero si Admira a Pablo Neruda,  y a su poema "Los pies" porque le gustan los pies de las mujeres.

Con respecto al Bailando 2014 y el llamado de Marcelo Tinelli, agregó que no conoce a Tinelli y que no sabe bailar.







Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd