Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » El fuerte relato de Marcelo Polino sobre el proceso de adopción que hizo emocionar a Andy Kusnetzoff

Este sábado volvió el programa de Telefe "PH Podemos Hablar" con la conducción de Andy Kusnetzoff y contó con la presencia de varios famosos, entre ellos uno de los invitados en el debut fue Marcelo Polino.

El conductoa contó cómo decidió no seguir con la idea de adoptar a un niño porque la las trabas que le ponían a la hora de la adopción eran muchas y que incluso, a pesar de tener varias reuniones con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el exvicepresidente Daniel Scioli, nada le sirvió para acelerar el trámite y ser escuchado.

En la entrevista dijo: “Hablé una vez con Daniel Scioli y con Karina Rabolini, lloraba y me dijo que me iban a llamar y nunca lo hicieron. Después fui para Olivos, hablé con Macri y también me dijo que se iban a comunicar conmigo y tampoco hicieron”, dijo en el ciclo PH Podemos Hablar.

“Después cuando tenes a 'boquear' en un programa, yo que soy petardista, te empiezan a mandar mails como si fuera una oferta de una casa de electrodomésticos. ‘Tres niñitos, uno de 15...’ y por mail, una cosa impersonal, dura. Me mandan mails para grupos de varios hermanos, pero yo no puedo tener cuatro niños en mi casa estando solo. Quiero ser un padre responsable, no para sacarme una foto con un chico”, dijo.
 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6