martes, 25 de marzo de 2014

Revivi la entrevista de Cauã Reymond en #LaNaveDeMarley


By on 23:13



El protagonista de Avenida Brasil habló de la novela, de su carrera, su vida y las mujeres. "Estoy soltero", aseguró.

Cuanto queríamos tenerlo así, cerquita. Lo añorábamos desde que por primera vez vimos su sonrisa sexy en la novela Avenida Brasil. Y aunque no es argentino, nos lo adueñamos. Se convirtió en nuestro, nuestro galán, nuestro Jorgito.
Y un día, después de tanto esperarlo, Cauã Reymond, nos dejó entrar a su vida. Pudimos disfrutarlo en una charla íntima. El actor que interpreta a Jorgito de Avenida Brasil, la novela récord, fue entrevistado por Marley, en una emisión especial de La Nave de Marley. Y nos sentimos ahí, con él.
Luego de participar del Carnaval de Río en San Luis, el brasileño mantuvo una charla con el conductor, inmersos en un paisaje estupendo de esta provincia.
"En Brasil, Avenida, tuvo mucho éxito, en Río puedo salir, pero en el interior no mucho. Fue una gran novela, con grandes actores. Para el final se paró el país, hasta la presidenta miraba la novela", cuenta.
Sobre su carrera, Caua contó que comenzó en Estados Unidos cuando se fue a estudiar y "maduró". Y además, relató que de chico lo cargaban por tener dientes grandes. Asimismo, debió contestar sobre las mujeres. Dijo que está soltero, que amó la vida de casado.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd