Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» »Unlabelled » Luis Ventura disparó contra el Rating de #AvenidaBrasil



Luis Ventura estuvo en un móvil en "Infama" y sorpresivamente apuntó sus palabras contra "Avenida Brasil" y los productos internacionales que llegan a la televisión argentina. "Ahora los colombianos, los venezolanos, los brasileros son todos bárbaros, ¿y los artistas y los actores argentinos?, ¿dónde están? ¡Qué se despierten!", disparó el periodista.

"Promocionamos ahora productos brasileños, pero anda a meter un producto de ficción a la televisión brasileña. Le sacamos el laburo al actor argentino, a la ficción argentina, para dar laburo a los de afuera", expresó Ventura. Además, también se mostró molesto con los números que brinda Ibope, la multinacional que se encarga de realizar medidas de audiencia.

"Ibope, empresa brasileña, ¿qué va a decir? ¿qué mide 3 puntos?, no, le mete 500, y lógico. Nosotros le abrimos la puerta y le decimos 'vengan sigan explotándonos un ratito más'".

¿Qué opinás de sus palabras?


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

17 comentarios

Luis Ventura disparó contra el Rating de #AvenidaBrasil
  1. Y esteeeee? Deja de criticar a las personas qe trabajan querido, sos un envidioso eso esta mas que en claro, pedaso de bago, callate que si no criticas no vivis.

    ResponderEliminar
  2. Ventura sos un salame...hay actores Argentinos por todos lados o a la noche no hay ficcion lo que pasa que son malisima AGUANTE AVENIDA BRASIL sus productos son de primera

    ResponderEliminar
  3. Y que querés? Los brasucas gastan millones en producción además de la excelencia actoral que tienen!! Acá no se les cae una idea y las novelas son pedorrísimas!

    ResponderEliminar
  4. En esta no te banco Ventura, también apoyo a los actores argentinos pero todas las novelas son malísimas, que quieren durar un año y le meten mas trama, más personajes, llega un momento que hasta adivinas como son los guiones porque tooooooooodas hacen exactamente lo mismo. Esto es un producto de calidad, mucho mejor que los culebrones colombianos y de por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Si las novelas argentinas aprendieran de las extranjeras no haría falta mirar producto extranjero!! Por otra parte AVENIDA BRASIL le diò trabajo a actores argentinos! Ventura critica a los productos de acá para q se pongan las pilas!!

    ResponderEliminar
  6. Ridiculoooooo, seguí con tu revistita de chusmerío barato!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo único q sabes hacer es criticar pero critica tu trabajo o lo de tu canal.. Las novelas argentinas son cada vez peores, todas iguales y si no muestran culos y tetas no hacen novelas.. Hay actores muy buenos en argentina pero si taren del exterior sera por buenos y para cambiar un poco lo de siempre.. Como dicen los de mas CRITICAS para VIVIR, AMARGO!

    ResponderEliminar
  8. Que hagan ficciones a la altura de Avenida Brasil, capaz de llegar a tener los mismos puntos de raiting si quieren que le demos el lugar a los actores Argentinos. A mi la verdad, jamás me atrapó tanto una novela como lo hace Avenida Brasil.

    ResponderEliminar
  9. Berretas las "novelas argentinas" parecen escritas por un elenco estable que los contratan todos los canales. Cambien los libretos pedorros, pongan cosas con contenidos y accion y entonces tal vez miremos...productos argentinos.

    ResponderEliminar
  10. De que habla este hombre ? Por favor , cara dura !
    Principalmente las novelas argentinas son siempre las misma cagada, nunca terminas de verlas porque ya sabes como terminan . Y en segundo lugar te puedo decir que sigas mandando a laburar a tu mujer que eso te sale mejor que criticar sorete.

    ResponderEliminar
  11. Que piense que paso con taxxi!! Jaja cuanto duro? Mes y medio? Pero por favorrrrrr! Años hace que telefe pasa telenovelas brasileñas. Y muchos años mas que TODA la programacion de canbal 9 es novela tras novela y del año del chicle!! Ahora se quejan??

    ResponderEliminar
  12. las novelas brasileñas son excelentes!! y los actores ni que hablar! por eso tienen exito EN TODO EL MUNDO! LA ENVIDIA MATA.. a este no lo ve ni la madre!

    ResponderEliminar
  13. envidia? donde? luis ventura deja de romper las bolas.

    ResponderEliminar
  14. Que se calle porque es una exelente no como las argentinas que no sirven para nada

    ResponderEliminar
  15. Las novelas argentinas tendrian que aprender de esta novela exelentes actores e historia increible

    ResponderEliminar
  16. Avenida Brasil es lo mejor es verdad tendrian que aparender porque las novelas brasileñas son las mejores

    ResponderEliminar
  17. No se habla, como si en América pasarán algo de ficción nacional, todos los programas berretas de canal dos son de archivo y partes que levantan de otros canales. En vez de criticar arremangate y con toda la guita que le afanaste a Fort chupandole el culo arma vos una ficción caradura.

    ResponderEliminar

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6