Capitulo 39 de Avenida Brasil - Jueves 06/02/14

18:18 by


Carmina le pide a Tifón que deshaga la sociedad con Monalisa. ¿Aceptará el viejo amor de Tifón deshacer el contrato?
Carmina le pide a Tifón que  deshaga la sociedad con Monalisa.   Carlitos comenta con Alexia que la capilla elegida para el casamiento es sencilla y ella dice que quiere algo grande con muchos invitados y la prensa para que todos sepan que él es suyo,  Carlitos le dice que quiere invitar a Noemia y Verónica.  
Max  le exige  a Carmina   que  reaccioné pues volvió  a dejar pasar la oportunidad  de separarse de Tifón para estar con él.  Jimmy le entrega las invitaciones de casamiento de  Carlitos a sus mujeres. 
Roni le cuenta a Leandro que cree que Suelen está en peligro, pero Leandro no lo cree.  Ivana le dice a Max  que vio a Nina y Jorgito juntos y Max decide seguir a Nina, Jorgito  encuentra a Nina  y  le dice que quiere que sea su  novia pero  ella le pide que espere un poco  más. 
Ramón encierra a Suelen en la casa y  le prohíbe salir.  Luego  le asegura que se casará con ella después de un negocio  que hará vendiendo  armas.  Suelen tiene miedo  de Ramón.  Max chantajea a Nina por haberla visto  con Jorgito y  la besa y  acaricia. 
Nina domina su  asco y   logra  escapar  de Max cuando  Zezé aparece.   Débora percibe que Jorgito  está frío  con ella  y  piensa que  está saliendo  con Nina.  Carmina intenta seducir a Tifón pero a la mera hora él  piensa en Nina y  deja a Carmina.  
Para  compensar su  frialdad con Carmina, Tifón le regala un collar de perlas negras  y  Max se molesta causando  una discusión con Adauto.  Nina llora angustiada por lo  que Max  le hizo  y  Tifón la consuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada