miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo 37 de Avenida Brasil - Martes 04/02/14


By on 13:13


En el capítulo del martes, Carmina aparece en la oficina de Tifón y Monalisa y los encuentra a los dos abrazándose con la ropa a semi abrochar. La mujer comienza a gritar que ha sido traicionada por el hombre a quien le dio 12 años de felicidad, ahora está exhibiendo aquella "falta de pudor" con su supuesta socia. Tifón pide perdón y le dice que tan solo ocurrió, no es nada que haya planificado.
Carmina llama "ramera" a Monalisa y le pide que no vuelva a decir su nombre si no quiere golpearla, Monalisa la reta a hacerlo, y en el momento menos pensado, Carmina la agarra a golpes. Tifón logra separarlas, pero este es solo el inicio.

Carmina baja al salón y comienza a destruir todas las cosas, los espejos, tira las herramientas de belleza y grita que la dueña de ese lugar se acuesta con su marido. Monalisa explota de furia y la saca a patadas del salón, la tira al suelo y luego le comienza a dar cachetadas, si ella destruyó su salón de belleza, pues por lo menos se irá con el rostro dañado.

Tifón separa a Monalisa que parece peor que un boxeador en un ring, y logra tranquilizar a Carmina, él le dice que ella no se merecía una traición así, después de todo fue una buena esposa durante doce años. Cuando le propone llevarla a casa, Carmina fingiendo extrema tristeza, asegura que él nunca lo amó, solo sentía lastima, por eso se casó. 

Monalisa reinstala la tranquilidad en el salón, se levanta de las cenizas. Mientras que Carmina llega llorando a la mansión, quejándose con toda la familia de la traición de la que fue víctima. Murisí la abraza y promete hablar con su hijo para hacerlo entrar en razón. 
De vuelta en el Divino, Ronnie aparece en media conversación de los chicos de Suelen para demostrarles que la arribista no tiene ningún hijo en el vientre. Habló personalmente con el médico que la atendió y este lo negó todo.

Esa tarde, Carlitos reúne a Noemia y a Verónica en su oficina para ultimar los detalles de su separación, pues ahora que se va a casar con Alexia, le quiere ser fiel siempre. Accede en darle el 25% de su patrimonio a Verónica y el 20% a Noemia. Las mujeres luego lloran su despecho junta a una botella de alcohol y recuerdan lo felices que eran con Carlos Eduardo, la separación fue la peor decisión que han tomado.

En la noche se lleva a cabo el baile de salón del club del Divino, del cual Suelen es madrina. Los chicos han planeado una emboscada para demostrarle a todos en el barrio que no está embarazada.
Mientras Suelen está cambiándose, Irán entra al camerino y la desviste para hacerle el amor. Ella tan ilusionada lo espera desnuda, pero en el momento menos pensado, bajan los telones del teatro y dejan al descubierto su cuerpo ante todos los presentes del baile. 

Ante tal humillación, Suelen comienza a llorar y baja del escenario tapando sus partes íntimas. Suelen tropieza al bajar y cae con el tobillo herido. Todos se ríen, excepto Ronnie que decide ayudarla.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

1 comentarios:

safsdgfd