viernes, 6 de junio de 2014

Tifon expulsa a Carmina de la mansion - Avenida Brasil


By on 19:46


Lllega otro capitulo emocionante. Luego de que la familia se desquitara de Carmina, ahora le llega el turno de Ivanna, pues fue su marido con quien Carmina engañó a todos. Ella sin embargo, se lleva el peor de los insultos, "seca", "loca", "tacaña", "posesiva", "asquerosa" y "ridícula". 

Murisí no aguanta más las ofensas a su hija, grita a Carmina que lo que más le duele es que ella siempre la defendió, a ella y a Max. En plena ataque de histeria, Murisí le da una cachetada. Carmina entonces toma revancha, le dice a Adauto que su noviecita lo engaña con Leleco. Esta última imprudencia es la gota que derramó el vaso. 

Sin pensarlo más, Tifón la saca arrastrando de la mansión y frente a todo el divino tílda a su mujer de víbora traidora.

Mira el avance. No te pierdas #AvenidaBrasil a las 22:30hs en la pantalla de Telefe!

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd