Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» »Unlabelled » Marcello Novaes se despidio de Avenida. ¿Quien mato a Max?

Fue otro día en el estudio de grabación de la avenida Brasil. Pero Marcello Novaes, ese día tenía un sabor de despedida. Sería la última escena de Max, el cuñado de Tifon (Murilo Benicio).

El actor que encarna el papel de "Tifon" ya había comenzado a despedir al compañero de reparto y el equipo. A pesar del clima de despedida y el intenso ritmo de las nuevas grabaciones, Marcelo no tenía ninguna queja. 

Por el contrario. El actor fue sólo alegría en el camino de su carácter. "Max fue un regalo que recibí de Juan Emanuel (Aries), que marcó un hit en mi carrera. Creo que puedo decir que yo me voy muy bien", dice el actor, que celebra el éxito del villano en las calles. 

"Antes de Avenida Brasil, la gente solía llamarme "Rai", pero con el papel de Max todo ha cambiado. Ahora siempre me llaman por mi nombre o como Max ", revela. 

Sobre el asesinato de Max, Marcelo confiesa que llegó a la esperanza de que esto no suceda y que estaba contento con su partida siendo la última semana de la novela. Con la muerte del tramposo, muchos sospechosos saldrán a la superficie.

Pero el mismo Marcelo confiesa que, sólo dos personas podían cometer el crimen. La verdad es que la respuesta a este misterio es también un secreto para el actor y que solo lo sabremos en el final de la historia. 

Luego de su paso por Avenida Brasil, Marcelo planeo descansar en su lugar donde vivia y reanudar la convivencia con familiares y amigos. Pero la nostalgia es también inevitable para Novaes. 

"Toda esta dedicación nunca se podra perder. Echarare de menos a la gente con la que he pasado todos los días después de pasar más tiempo con ellos que con mi familia", dice.

¿Quien mato a Max? ¿Nina, Carmina, Tifon, Santiago, Lucinda, Nilo, Ivana, o tal vez Lucio?
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Marcello Novaes se despidio de Avenida. ¿Quien mato a Max?
  1. PARA MI FUE EL MEJOR PAPEL DE AVENIDA BRASIL. ME INSPIRO UNA INMENSA TERNURA. SUSANA DE ARGENTINA

    ResponderEliminar

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6