sábado, 3 de mayo de 2014

Tifon le dice a Carmina que esta enamorado de Nina - Avenida Brasil


By on 17:25

Carmina vuelve a visitar la mansión para tener una plática seria con Tifón, le cuenta que lo vio cenando con Nina en un romántico y caro lugar. Tifón no lo desmiente, la invitó porque está enamorado de Nina desde hace mucho tiempo. 

Carmina arma una escena de celos con Tifón por haber sido capaz de fijarse en la empleada, alguien que según ella no tiene gracia y podría ser su hija, 20 años menor a él. 

Su mujer le advierte que Nina no es quien parece ser, una cobra que logró engañar a todos en la casa. Tifón asegura que Nina no sabe que está enamorado de ella, es más, ella ya tiene planes de matrimonio. 

Carmina comienza a actuar como una loca, muestra su sortija de matrimonio y la T que lleva en su pecho, como muestra de su "gran amor", finalmente predice que a diferencia de él, ella prefiere quedarse sola

.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd