martes, 29 de abril de 2014

Tifon tomara un decision clave: Se separa de Carmina - AvenidaBrasil


By on 19:57

En el capítulo del viernes, cuando Jorgito está a punto de contarle a su padre que se va a casar con Nina, pero antes Tifón le confiesa que él está perdidamente enamorado de Nina

Por otro lado, todos los socios de Carlitos se van con Jimmy a su nueva empresa que creó con los fondos que desvió. El pobre hombre pierde la razón al ver que todos festejan. En una ataque de ira, agarra el cuello de Jimmy comienza a sacudirlo. 

Esa noche, Tifón visita a Carminha en su cabaña para pedirle la separación. Tifón le dice a Carminha que se quiere separar de ella, aunque esto no signifique que la vaya a dejar económicamente, y que es una decisión que tomó hace ya tiempo, desde que comenzaron a tener problemas. Su esposa furiosa pregunta quién es la “mujerzuela” por la que está dejándola.

Al ver que no tiene otra salida, Carminha ruega y se arrodilla, le pide una oportunidad para los dos. Sin embargo, esa oportunidad ya fue dada y fracasó, él ya no quiere tener miedo y seguir a la costumbre. Carminha enloquece y saca a Tifón como a un perro.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd