Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» »Unlabelled » Tifon tomara un decision clave: Se separa de Carmina - AvenidaBrasil

En el capítulo del viernes, cuando Jorgito está a punto de contarle a su padre que se va a casar con Nina, pero antes Tifón le confiesa que él está perdidamente enamorado de Nina

Por otro lado, todos los socios de Carlitos se van con Jimmy a su nueva empresa que creó con los fondos que desvió. El pobre hombre pierde la razón al ver que todos festejan. En una ataque de ira, agarra el cuello de Jimmy comienza a sacudirlo. 

Esa noche, Tifón visita a Carminha en su cabaña para pedirle la separación. Tifón le dice a Carminha que se quiere separar de ella, aunque esto no signifique que la vaya a dejar económicamente, y que es una decisión que tomó hace ya tiempo, desde que comenzaron a tener problemas. Su esposa furiosa pregunta quién es la “mujerzuela” por la que está dejándola.

Al ver que no tiene otra salida, Carminha ruega y se arrodilla, le pide una oportunidad para los dos. Sin embargo, esa oportunidad ya fue dada y fracasó, él ya no quiere tener miedo y seguir a la costumbre. Carminha enloquece y saca a Tifón como a un perro.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6