viernes, 11 de abril de 2014

Jorgito y Max, padre e hijo cara a cara - Avenida Brasil


By on 12:27


Jorgito enfrenta a sus verdaderos padres y deja en jaque a Carmina. ¡Momentos culminantes de Avenida Brasil! Tifón encuentra a Carmina y a Lucio en una casa abandonada y les pide explicaciones. Carmina dice que Lucio le ayudó a encontrar albergue. 

Jorgito le cuenta a Max que sabe que él es su padre biológico. Max intenta convencer a Jorgito de que él es un buen padre y ofende a Tifón. Jorgito le pega a Max. Carmina llega a casa y agradece a Nina, dejando a la familia muy preocupada. 

Max le dice a Carmina que Jorgito ya descubrió todo y le pide nuevamente que huyan juntos, pero Carmina no acepta. Jorgito llega a casa de la familia y enfrenta a Carmina y a Max, pero nadie entiende sus insinuaciones. Jorgito le dice a Carmina que ya sabe todo.
Capitulo 85 de Avenida Brasil - Telefe por EstoPasoEnLaTv

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd