miércoles, 9 de abril de 2014

La incansable búsqueda de la verdad de Jorgito


By on 15:37

En el capítulo del miércoles, Jorgito insiste a Santiago que le diga quién es su padre, él que cree que ma Lucinda no le quiso decir nada porque está confabulada con Carmina.

Sin embargo, ahora más que nunca necesita conocer su pasado y la relación que existe entre Nilo, Lucinda, Santiago y Carmina. El anciano le dice que no puede revelarle nada y pasar por encima de Carmina, si hay alguien que deba contarle lo que quiere, esa persona es su madre. Esa tarde, Jorgito sigue el consejo de Santiago y busca a su madre en el psiquiátrico.

Sin más rodeos, le dice que ya descubrió a su abuelo materno y a sus abuelos por parte de padre, Nilo y Lucinda. Ahora, solo necesita una pieza para completar el rompecabezas. ¿Descubrira quien es su padre?

Mira el video:
Jorgito quiere saber quien es padre - Avenida... por EstoPasoEnLaTv

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd