viernes, 25 de abril de 2014

Capitulo 95 de Avenida Brasil - Viernes 25/04/14


By on 18:14



Carmina vuelve a la mansión para mostrarle a Nina que aún tiene el control sobre la familia de Tifón y afirma que no permitirá que se case con Jorgito.
Carmina percibe que Tifón se está distanciando de ella. Ella recoge unas joyas de la caja fuerte para venderlas.
Max se acerca a Lucinda para sacar información de Nina, sin saber las intenciones de su hijo Lucinda se emociona, pero no le cuenta nada sobre Nina, Jorgito expulsa a Max. Jorgito le dice a Lucinda que quiere contarle a Tifón que se casará con Nina, pero no sabe cómo explicar su historia sin envolver a Carmina y Max.
Tesalia sale de casa. Leleco le implora que vuelva, pero la ella está decidida y se va. Olenka ve a Tesalia llorando y la lleva al salón de belleza dónde Monalisa acepta a la chica.
Silas le cuenta a Darkson que Tesalia salió de casa y que esa es la oportunidad de que Darkson vaya atrás de su amor.
Darkson le pide a Tesalia que se casen y ella le da una cachetada y el explica a todos que él era el ejecutor de los planes de Leleco y no cree en su amor.
Yanaína cuenta que Tesalia abandonó a Leleco. Adauto está preocupado de que Leleco quiera conquistar a Muricy.
Nina visita a Begonia y le cuenta que se casará con Jorgito. Begonia le cuenta que se vendió el inmueble que tenían en Argentina y que Nina recibirá una parte como herencia. Nina se emociona y quiere usar el dinero para devolverle a Tifón el dinero del rescate de Carmina que uso.
Max intenta forzar a Nina para que se acueste con él, ella se niega y él la sigue. Max descubre el departamento de Nina y la ve con Jorgito. Max escucha a Nina hablar sobre sus planes contra Carmina y contra él y sale trastornado.
Lucinda le pide a Santiago que intente aproximarse con Carmina.
Max busca a Carmina y vuelven a estar juntos. Carmina le promete que volverá a la mansión y Max no está de acuerdo, pero ella está decidida en tener su vida antigua.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd