martes, 15 de abril de 2014

Capitulo 87 de Avenida Brasil - Martes 15/04/14


By on 18:13

En el capítulo del martes, Jorgito acusa a Nina de haber planeado el secuestro de Carmina, con ese dinero compró el yate de Max y pagó por el apartamento de Nilo. La joven intenta disuadirlo, pues si hubiese querido dinero hace rato se lo hubiera sacado a Carmina y huido, luego explica que compró el yate con la herencia de su padre de Argentina. 

Para Nina, todo lo que hace es por una buena causa, para proteger a Tifón y a su familia, en especial a él, el amor de su vida. Jorgito sin embargo, sigue dudando. El joven busca hilar los últimos cabos de esta historia. Busca a Nilo y le pregunta sobre el secuestro. El viejo confirma que Rita tiene el dinero y mantiene una relación con Max, ella es igual o peor que Carmina. Todos en esta historia tiene secretos sucios guardados. El pasado está regresando. 

Pronto Jorgito descubre que Carmina y Nina estuvieron pagando sobornos a Nilo. Cuando una no le pagaba, la perjudicaba y así en viceversa. En ese momento Lucinda aparece y manda a callar al anciano, él está mintiendo. Nina es una buena muchacha, jamás una maleante, es verdad que agarró el dinero del secuestro, pero jamás lo planeó. 

A solas con Nilo, Lucinda le dice que su naturaleza es de la peor calaña, una víbora que saca lo peor de todos. Un ebrio sin consciencia que alejó a su hijo de su lado solo para vengarse, una criatura inocente que no tenía culpa de sus errores, le dio una vida miserable. Para desahogarse, Nina acude a la única amiga que tiene, Betania. 

Le confiesa que tiene miedo de mostrar las fotografías a Tifón y que le suceda una tragedia igual que la de Genesio. Ella va a encontrar la forma de que Carmina salga de esa casa sin necesidad de mostrar las pruebas. Pero ahora corre el riesgo de que todos piensen que fue por dinero.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

1 comentarios:

safsdgfd