viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 80 de Avenida Brasil - Viernes 04/04/14


By on 18:59


Carmina agrede a Nina en frente de la familia provocando que todos crean que ella está realmente loca.
Max busca noticias de Carmina a través de Lucinda, que una vez más lo aconseja de sacar a Carmina de la mansión y recomenzar su vida. Max afirma que Carmina no quiere eso
Tifón le pide a Jorgito que visite a Carmina. Jorgito no quiere visitarla y le pide consejo a Débora. Olenka va a casa de Monalisa y hacen las paces
Tifón pude consejo a Monalisa sobre las locuras de Carmina. Monalisa le dice que Carmina le esconde algo.
Nilo invita a todos los vagabundos de la calle a una fiesta en su cuarto del hotel y lo expulsan por falta de pago. Él se enfurece y promete vengarse de Nina.
Santiago y Lucinda se sienten culpables por el destino de Carmina y Max debido a algo que hicieron en el pasado.
Nilo va a la mansión y Carmina le regala ropas, perfumes y un relój de oro de Tifón a cambio de información sobre Nina. Nilo le cuenta que Nina se quedó con el dinero de su secuestro falso. Tifón ve a Nilo salir con sus objetos y cree que Carmina necesita urgentemente tratamiento siquiátrico.
Nilo amenaza con contarle más cosas sobre Nina a Carmina en caso que Nina no le dé más dinero. Carlitos, sus esposas y sus hijos van a celebrar su cumpleaños. Carmina desafía a Nina.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd