jueves, 3 de abril de 2014

Capitulo 79 de Avenida Brasil - Jueves 03/04/14


By on 18:32

Carmina sorprende a Nina besándose con Max. Ella intenta convencer a Max de quedarse a su lado, pero el decide quedarse con Nina. Carmina sale trastornada. 

Todos en la familia de Tifón están preocupados por la desaparición de Carmina. Tifón le pide ayuda a Zenón. Jorgito se desahoga con Débora sobre el asunto de su abuelo materno. 

Trastornada por la traición de Max, Carmina choca el auto; un poco lastimada se dirige a un bar para embriagarse. La familia recibe la noticia de que el auto de Carmina apareció golpeado y abandonado. Ebria, Carmina se dirige al basurero, afirmando que es su lugar. 

Lucinda intenta ayudarla pero Carmina la agrede y la empuja. Lucinda le llama a Tifón. Tifón se dirige al basurero para buscar a Carmina.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd