miércoles, 2 de abril de 2014

Capitulo 78 de Avenida Brasil - Miercoles 02/04/14


By on 18:34

En el capítulo del miércoles, Santiago enfurece al ver a Jorgito revisando sus cosas, le exige que se vaya y que no se meta más en problemas. El obstinado joven no se detiene y continúa preguntando, si no se parece a Carmina ni a él que es su abuelo, a quién entonces. 

Santiago le dice que la historia de su pasado es demasiado triste y recabar en ella no le hace bien a nadie, solo saldrá lastimado. Molesto, Jorgito decide irse, pero el anciano lo detiene, lo abraza y le pide perdón. 

Finalmente los dos se sientan a conversar, Santiago le confiesa que siempre murió de ganas por ver a su nieto, pero Carmina le hizo prometer que jamás lo buscaría, se supone él nunca debía descubrir quién era su madre biológica. Santiago no va más allá, lo que sabe puede afectar a muchos y Carmina es una mujer peligrosa. 

Como no responde a sus preguntas, Jorgito se va, piensa que tanto él como Lucinda le están viendo la cara. Esa tarde, la familia de Tifón se reúne para desayunar, Nina sirve un platillo especial para Carmina en honor al gran cariño que le tiene. Sin embargo, la mujer responde tirándole la comida en la cara. Tifón se da cuenta que su mujer está perdiendo la razón y que necesita un médico urgente. Al día siguiente, Jorgito busca a ma 

Lucinda para contarle que descubrió a Santiago, su abuelo. El hombre le dijo que Carmina le fue arrebatada y llevada la tiradero, le pregunta entonces si fue ella quien se la llevó, pero Lucinda le explica que cuando su madre era pequeña hizo algo terrible, algo por lo que Santiago jamás la perdonará. Mientras tanto, Nina planea otro duro golpe para Carmina. Se encuentra con Max y le pide ir al yate para tener una romántica tarde juntos. 

Antes, pide a su hermana Begonia que haga pasar al recepcionista de su hotel como el encargado del yate de Max y llame a Carmina para avisarle que está por zarpar. Carmina comienza a sospechar que Nina le dio el dinero a Max y esta confabulado con este. Para comprobarlo, busca el yate y dentro encuentra a Nina y Max besándose apasionadamente.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd