miércoles, 12 de marzo de 2014

Nina visita a Jorgito en el hospital y Debora la observa - Avenida Brasil


By on 13:51

Después de tomarle las fotos a Carmina, Nina va a celebrar con el único ser que más ama en el mundo, Jorgito. Aunque este aún está en coma, Nina le cuenta que la pesadilla se acabó pues consiguió las pruebas que necesitaba, ahora sí podrán ser felices como se lo prometieron aquel día en tiradero. Le pide disculpas por haberlo hecho pasar tanto sufrimiento.

Débora los observa fuera del cuarto, cuando ya no aguanta más escuchar las locuras de Nina, entra y le pregunta por qué no simplemente se queda con Jorgito y deja el asunto patético de vengarse de Carmina. Por su culpa el joven está en ese estado. Nina le responde que ella no tiene idea de lo que ha sufrido, ella sí tuvo padre y madre, jamás entendería los motivos que la mueven a vengarse.
Nina y Debora visitan a Jorgito en el hospital... por EstoPasoEnLaTv

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

1 comentarios:

  1. porfa no no no no quiero que termine los voy a extrañar a todos

    ResponderEliminar

safsdgfd