lunes, 31 de marzo de 2014

Capitulo 76 de Avenida Brasil - Lunes 31/03/14


By on 18:53


En el capítulo del lunes, Carmina asegura que Nina robó sus joyas y luego las regresó a sucloset para volverla loca. Pero la mujer luce desquiciada y la familia mira con mucho escepticismo sus ataques de locura. La cocinera comienza a llorar, fingiendo cariño con Carminay todos en la casa, pero tal acto de desconfianza no le dejan otra salida que renunciar.

Tifón va detrás suyo para evitar que Nina se vaya, sin ella la casa no sería la misma y él quedaría muy triste ya que aún tiene fuertes sentimientos por ella. 
Por su lado, Carmina explota de furia al ver que todos la tratan como si estuviera loca. Murisí le pregunta por qué ahora trata tan mal a Nina cuando antes la quería igual que a una hija. Esta reacciona con ira y saca a todos de su cuarto.

Cuando Nina finalmente se encuentra a solas con Carmina, le dice que metió la pata al haber planeado un atentado en su contra con el incompetente de Max, pero el que salió golpeado fue él. La joven le vuelve a pedir las joyas para pagar parte del dinero que le debe, si vuelve a decir que fue robada, nadie le creerá.

Por otro lado, Jorgito pregunta a Nilo con qué está Nina chantajeando a Carmina, y si esta última es hija de ma Lucinda. De todo, la conclusión que saca es que Lucinda no es su abuela materna y que Nilo está enamorado de ella. 

Al día siguiente, Max despierta con el sol de la mañana pegándole en la cara y a su vista un barco. Se para y clama por ayuda. El marinero hace en pocos segundos lo que Max no pudo en todo un día, prender el yate manualmente. 

En el divino, Darkson pregunta a su padre donde está todo su romanticismo de antes, cuando daba flores y cariño a su mujer, en vez de órdenes y regaños. Para desquitarse, Silas le pregunta por qué él no acepta que tiene problemas de amor con la esposa de Leleco. 

De vuelta en la mansión, Max regresa para sorpresa de Nina y Carmina. Para que Carmina no vuelve a pensar que es un incompetente, miente al decir que cuando intentó secuestrar a Nina, dos hombres aparecieron de la nada, lo agarraron y llevarlos lejos. Pero a con Nina, le reprocha tamaño acto de traición, dejarlo en altamar en un bote sin llave.

En casa de Verónica, Noemia le hace una visita desesperada, está dispuesta a aceptar la propuesta de Alexia para que se dividan a Dudú.

Más tarde, Carmina lleva a casa los 750 grandes que le prometió a Nina, por supuesto que es plata de Tifón y no suya, pero la cocinera acepta. Con el dinero en mano, prefiere dárselo como obsequio a Max y así ponerlo en contra de Carmina definitivamente.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd