viernes, 28 de marzo de 2014

Capitulo 75 de Avenida Brasil - Viernes 28/03/14


By on 18:31


En el capítulo del viernes, Jorgito pregunta a Betania dónde está Nina y si ella le dijo con qué está chantajeando a Carmina, debe haber lago muy sucio para Carmina caiga de esa forma en las manos de Rita, y él está dispuesto a averiguarlo. Betania no le dice nada, no quiere arruinarle más las cosas a Nina. 

Por otro lado, Alexia convoca a Noemia y a Verónica para formar una tregua. Alexia les propone cada una tener una cuarta parte de la empresa de Carlitos, en cuento a él lo tendrán en un 100% dos días a la semana. Es la forma más pragmática de conciliar las cosas y terminar con esos engaños e infidelidades. 
Para Noemia y Verónica la idea es descabellada, jamás habían escuchado alto tan absurdo, una ruleta para obtener al marido. Molestas dejan el despacho, pero Alexia está segura de que pronto regresarán, ninguna puede vivir sin Carlitos. 
En la mansión, Carmina logra salir sin que su familia la vea con ayuda de Zezé. Es hora de tomar venganza. La mujer irrumpe en el cuarto de hotel de Begonia para buscar las fotos que Nina tomó de ella con Max. Begonia la atrapa en media búsqueda y le exige que se vaya, pero Carmina pierde la cabeza, golpea a la muchacha en la cabeza y le asegura que su vida corre riesgo si continúa encubriendo a su hermana.
Mientras tanto, Nina se da cuenta de que Max la está llevando demasiado lejos de la costa en la yate. Max recibe una llamada de Carmina que confirma a la joven la complicidad entre los dos para aniquilarla. Para despistarla, Max envía a Nina a buscar la champagne, pero esta asegura que ya no les queda más y Max entra por su cuenta a buscar el alcohol. Nina agarra un cuchillo para atascar la puerta y encerrar a Max, luego tira la llave del yate al mar y ella se lanza también, alcanza otro bote que la lleva a la orilla.
Pronto Max se da cuenta de que cayó en la trampa de Nina.
De vuelta en la mansión, Carmina explota de ira asegurando que Nina le robó sus joyas. La mujer actúa como una paranoica asustando a toda la familia. Cuando Nina finalmente llega a casa, Tifón la hace subir a su recámara junto a Murisí, Ivanna, Ágata y Carmina, así comprobarán de una vez por todas si Nina robó las joyas.
Sin embargo y para sorpresa de Carmina, las joyas están tal y como las tenía guardadas. Su plan falló otra vez. 

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd