lunes, 17 de marzo de 2014

Capitulo 66 de Avenida Brasil - Lunes 17/03/14


By on 18:23


En el capítulo del lunes, Yanaina se da cuenta de que Nina desapareció, Zezé le dice que la noche anterior vio a la joven subir al cuarto de Carmina, pero nunca bajó. Carmina le aseguró que la muchacha perdió los estribos y se fue de la casa para siempre, lo extraño es que nunca la vio salir y sus cosas continúan en su cuarto tal y como las dejó.


Mientras tanto, la familia y Tifón disfrutan de un par de días en la casa de Cabo, todos ignoran lo que está sucediendo. Cuando Tifón le pregunta a su esposa por Nina, Carmina responde que está muy bien. 

Por otro lado, Monalisa visita a su hijo en la zona sur. Esta obstinada madre quiere cambiar el congelador en el que vive junto con Jorgito. Intenta renovarlo todo y volverlo más acogedor como en el Divino, pero a Irán no le agrada la idea, él prefiere convertir a su madre en una señora "chic", aunque sea trabajo casi imposible.

Más tarde, Carmina celebra con champagne su victoria sobre Rita, compra unas gafas muy caras a Max para que la acompañe en su pequeña fiesta, y comienza con morbosa alegría a relatar lo que le hizo a la cocinera. Max se enoja fingiendo que es por causa de involucrar a Lucio en sus asuntos, además nada les garantiza que Nina no piensa regresar, ella tiene familia y herencia en Argentina, puede venir a Rio cuando se le de la gana. Sin embargo, luego de lo que Carmina hizo con Nina, está segura que no piensa volver. 

En casa de Begonia, esta limpia las heridas de su hermana luego que Carmina la enterró metros abajo en un fosa. Esta humillación solo alimenta sus ansias de venganza, una que está dispuesta a conseguir aunque tenga que morir. 

Su primer paso es contactarse con Yanaina, le pide que la deje entrar en la mansión para vengarse de Carmina. Nina le pide que confíe en ella, es su única amiga en ese lugar, si ella logra su cometido con Carmina, se irá lejos y le promete llevarla consigo a un mejor futuro. 
Por su lado, Max se encuentra muy consternado, sabe que sin Rita, sus oportunidades económicas bajan, era ella quien le daba más dinero que Carmina en toda su vida. 

Más tarde se encuentra con Nilo para darle las noticias que obtuvo sobre Nina, pero luego de una llamada de Carmina, le dice al viejo que todos los que estaban del lado de Rita van a regresar directo al tiradero. En cuanto a él, estará del lado de Carmina siempre, de lado de los vencedores. 

Esa noche, Nina entra con ayuda de Yanaina a la mansión. El segundo paso es despistar a Lucio, su madre le asegura que la policía viene en camino pues encontraron su cartera junto al cuerpo de Nina. Lucio le jura que él no la mató y huye a esconderse en casa de su madrina.
Horas después, Carmina regresa a casa tras una ajetreada noche de baile con Max. 

En la casa no hay nadie, ni Yanaina, Zezé o Lucio. Al entrar en la sala una luz se prende iluminando el rostro sonriente de Nina, quien le asegura que todos tuvieron que salir pero quedó ella para servirle la cena que tanto le gusta, también aprovechó el tiempo y cambió un poco la decoración. Nina enciende el resto de luces que dejan ver una serie de fotografías de Carmina con Max teniendo relaciones. 

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd