martes, 4 de marzo de 2014

Capitulo 57 de Avenida Brasil - Martes 04/03/14


By on 18:08

Nina intenta engañar a Carmina, quién ya no acepta ninguna respuesta de la joven y la ve como a una enemiga. Ivana echa de menos a Max. Max le asegura a Nina que Carmina está a punto de descubrir la verdad sobre ella. Nina le pide que la confunda. 

Nilo está decidido a robar el dinero que Nina escondió con Lucinda y llama a un marginal para ayudarlo. Lucinda presiente el peligro y saca el dinero del escondite para llevarlo a casa de Santiago. Silas le dice a Olenka que ella no le debe nada a Monalisa y ahora quiere que ella sea su socia en el bar. 

Monalisa promueve a Beverly como gerente del salón de belleza. Irán intenta animar a Jorgito pero no tiene éxito. Preocupado, Irán busca la ayuda de Tifón. 

 Ivana le reprocha a Muricy haberle relevado a Monalisa que Olenka estaba con Silas. Carmina le confirma a Max sus sospechas de que Nina tiene algo que ver con Rita. Nina busca a Jorgito y le pide perdón. Jorgito y Nina tienen una aparente reconciliación. 

Jorgito sigue a Nina hasta la cabaña donde se encuentra Max y ellos discuten. Jorgito golpea a Max y Max le rompe una botella a Jorgito en la cabeza, dejándolo herido.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd