lunes, 3 de marzo de 2014

Capitulo 56 de Avenida Brasil - Lunes 03/03/14


By on 18:27

Begonia aparece en la kermés buscando a Nina y Carmina sospecha. Zezé le confirma a Carmina que son hermanas. Nina le pide a Begonia que se vaya de Brasil.
Lucinda descubre a Nilo intentando encontrar el dinero de Nina escondido en el gallinero y junto con los niños, lo echa. Max compra una especie de yate con el dinero que Nina le dio.
Leleco intenta descubrir algún desliz de Tesalia, pero se sorprende del amor que ella le profesa.
Para agradar a Pilar y a Paloma, Carlitos las invita a cenar. Paloma les avisa a Verónica y a Noemia, para juntas arruinarle la noche a Carlitos. Verónica y Noemia invitan a Rui y a Jimmy y piden los platos más caros del restaurante.
Carmina va al hospital donde está la supuesta madre de Nina internada y descubre que murió hace un mes. Todos festejan los goles de Roni, entretanto, Roni quiere darle a Leandro la oportunidad de irse a un equipo grande, pero cuando lo busca, Leandro le dice que ya no son amigos.
Lucinda intenta convencer a Jorgito de que Nina lo ama. Jorgito la echa de su casa y discute con Irán. Max exige que Nina lo vea. Carmina la sigue hasta la churrasquería y cuestiona sus mentiras.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

1 comentarios:

  1. cuantos capítulos falta para que termine porfa respondan

    ResponderEliminar

safsdgfd