viernes, 21 de febrero de 2014

Hoy en #AvenidaBrasil: Jorgito y Max mas enfrentados que nunca


By on 15:11

 
En el capítulo del viernes, Jorgito acusa a Max de haber sido la mente detrás del intento de robo de la caja fuerte hace poco. Solo que se olvidó de apagar la alarma. Sin embargo, Jorgito no tiene pruebas. Max reacciona de forma agresiva, le dice que está loco y tuvo la peor escuela del mundo, el tiradero. Max golpea a Jorgito en la cara y lo deja tumbado en el suelo, Tifón entonces pierde la cabeza y saca a patadas a su cuñado. 
 
A solas con Carmina, esta reta a Max pues está apunto de acabar con un plan que han llevado a cabo durante tantos años. Su suerte es que Jorgito actúa por impulso y jamás se puso a buscar pruebas. Y ahora ella tendrá que correr a limpiar el desastre que causó. Tampoco pueden botar a Lucio pues este lo está chantajeando con en entregarlo a la policía.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

1 comentarios:

  1. quisiera saber.. ¿cuando viene caua reymond a la argentina? Gracias

    ResponderEliminar

safsdgfd