Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» »Unlabelled » Hoy en #AvenidaBrasil: Carmina y un nuevo plan apelando la lastima


Monalisa notó que Tifón no estaba enamorado de ella ni de Carmina, sino de la cocinera.

“Avenida Brasil” narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperarparte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. 

Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Marcelo Novaes) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina. 

Años más tarde Carmina logra casarse con Tifón (Murilo Benicio), un adinerado ex futbolista que desconoce qué tipo de persona es su esposa. Mientras tanto, motivada por la venganza, Nina emprende el ansiado regreso en busca de su madrastra y logra convertirse en cocinera de su familia. Allí se infiltra y pone en marcha el plan. 

Para llevarlo a cabo, Nina deberá afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra aquellos que más le hicieron daño. Su objetivo será castigar a los que más la perjudicaron. Sin embargo, esto puede convertirse en una obsesión que la hará sufrir. Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Caua Reymond), el primer amor de Nina e hijo de Carmina. 

Nina deberá enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llega su sed de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle el amor de su vida y su propia vida. “Avenida Brasil” en Historias del Corazón sorprende con una nueva revelación en cada episodio. Nadie espera el desarrollo de la historia salpicada de pasiones, traiciones y venganzas.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Hoy en #AvenidaBrasil: Carmina y un nuevo plan apelando la lastima

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6