miércoles, 26 de febrero de 2014

Capitulo 53 de Avenida Brasil - Miercoles 26/02/14


By on 21:23

Carmina intenta convencer a Max de que vuelva a la mansión. Nina intenta filmarlos, pero no lo logra. Betania sufre por la muerte de su perro, y Valdo la culpa.

Ellos discuten y Betania se va de casa. Influenciado por Carmina, Max llama a Ivana y le dice que irá a visitarla. Tifón y Leleco intentan convencer a Ivana de que ella está mejor sin él, pero ella no concuerda. Carmina le dice a Max que encontró a Rita. Nina está preocupada por Betania. Nina le pregunta a Max qué fue exactamente lo que Carmina hizo contra Betania.

Él sospecha que Nina es la socia de Rita contra Carmina. Apoyada por Ivana, Carmina le pide a Tifón que ayude a Max a montar una agencia de publicidad para que él vuelva a casa. Betania vuelve al tiradero y es acogida por Lucinda.

Carmina le dice a Nina que mató al perro de Betania. Nina derrama el jugo sobre Carmina. Pilar llega a la casa de Alexia y le dice que se va a hospedar ahí. Monalisa invita a Ivana a trabajar con ella. Ivana se anima y va estudiar los documentos en la oficina. Silas va al salón a encontrarse con Olenka y ambos se van a besar a la oficina, pero no perciben que Ivana presencia todo.

Nilo lleva el anillo que Carmina le dio para que le den un avalúo y descubre que el anillo es bisutería. Max va al tiradero y descubre que Nina es en verdad Rita.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd