miércoles, 19 de febrero de 2014

Capitulo 48 de Avenida Brasil - Miercoles 19/02/14


By on 18:09

En el capítulo del miércoles, Jorgito ve a Nina con Max mientras ellos están muy bailando de forma muy cercana.

Por otro lado Tifón le dice a Carmina que él fue al tiradero en busca de Rita, Camina le pide a Tifón que no regrese al tiradero y acusa a Lucinda de maltratar a los niños del tiradero. 

Esa misma noche, Nina busca a Jorgito en su departamento pero él no contesta porque se encuentra en el tiradero reclamando a Lucinda sobre Nina y le cuenta que vio a Nina con Max y lo único que quiere ella, es separar a toda la familia de él. 

Todavía en el tiradero, Lucinda le pide a Jorgito que no le diga a nadie sobre lo que vio entre Nina y Max, al ser acusada por Joriguto de ser complice de Nina, Lucinda llorando le dice que ella lo único que quiere en la vida es que todos su hijos sean felices. 

Al siguiente día, Verónica sorprende a Carlitos en la playa, cuando ella intenta besarlos, él huye pero ella lo sigue y cuando ya se tá yendo, se encuentra con Noelia. 

 En la cárcel, Suelen recibe la visita de Leandro, él le pide que se casen y que ella se quede en el país y le dice que la quiere ayudar porque sintió pena por ella y después de esto ella le dice que no va a casarse. 

Al finalizar, Nina va hasta el tiradero en busca de Jorgito y él le dice que que la vio bailando con Max.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

2 comentarios:

  1. Oye, "EstoPasoEnLaTv" podrias revisar que todos los capitulos esten subidos a la red? Porfavor, la serie que tu subiste tiene 160 Capitulos, no 121, no todos se encuentran aqui. Ademas los ojetes de copyright quitaron unos videos.

    ResponderEliminar

safsdgfd