viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 45 de Avenida Brasil - Viernes 14/02/14


By on 17:58

En el capítulo del viernes, Nina intenta consolar a Max, a quien encontró golpeado en la acera de una calle llorando y ebrio. El pobre hombre se siente como una basura y lo menos que quiere es regresar a esa mansión con esas personas que jamás lo han tratado bien y solo lo utilizan. Carmina lo llama al teléfono pues se supone se iban a encontrar en la cabaña.

Mientras tanto, Jorgito también espera a Nina a quien preparó una romántica cena como símbolo de amor y de su retomada relación. Nina le escribe que no podrá ir pues se presentó un inconveniente.

Nina lleva a Max a un restaurante de la ciudad y le pide un jugo de naranja con un churrasco para levantarle la borrachera. Después de la cena el hombre se juega la de galán y saca a bailar a Nina a la pista, intenta seducirla con sus palabras sus brazos, pero Nina no cede tan fácilmente. En la mansión, Ivanna también enloquece de incertidumbre su esposo, llama al hospital y la comisaría para saber si está en alguno de esos lugares.

Finalmente, Max llega a casa y finge haber sido víctima de un robo, eso explica los golpes en la cara. Según su teoría, los bandidos sabían que él era cuñado de Tifón y por eso lo llevaron al cajero a saquearlo. Carmina actúa como si no hubiese sido la gran cosa.

A solas con Max, Carmina reclama a su amante que la haya dejado plantada en la cabaña. Él mantiene la excusa del robo, pero no convence a la incrédula de Carmina.

Al día siguiente, Carmina no deja a un lado la paranoia, así que busca a Débora para averiguar si su hijo continúa saliendo con Rita. Débora le asegura que es otra mujer, y pese a las insistencias de su exsuegra sobre el peligro que representa Rita, ella la echa de su casa casi a patadas.

Luego se dirige al basurero para encontrar a Nilo, él es la única persona que le puede dar una luz del paradero de Rita, pero una de las pequeñas le dice que el viejo se fue meses atrás a vivir en Copacabana. 


Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd