jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 44 de Avenida Brasil - Jueves 13/02/14


By on 17:57

Tifón y Monalisa se separan ante notario y él anuncia que hará un centro comercial en el Divino. Lucio intenta dopar a Bernadete para robarle, pero ella se hace la dormida y lo arresta. Yanaína culpa a Max de que Lucio esté en la cárcel, se le enfrenta y en plena pelea los separa Nina. 

Nina le presta a Yanaína el dinero para la fianza de Lucio y Yanaína le dice a Lucio que será su última oportunidad. Dolores y Diógenes se angustian por la desaparición de Roni. Leandro lleva a Diógenes a la casa de Ramón, Diógenes pregunta por Roni. Ramón le pide a Suelen que los despache. 

Suelen le entrega a Diógenes la cadenita de Roni. Diógenes llama a la policía y todos rescatan a Suelen, herida de un tiro en la pierna, y a Roni, y entre los tiroteos y el rescate, la policía mata a Ramón. Max intenta disculparse con Ivana, pero ella dice que lo va a pensar. Leleco insiste en queTifón luche por su amor por nina. Jorgito busca a Nina y pasan la noche juntos. 

Carmina le pregunta a Jorgito sobre su novia y él le dice que es una pasión nueva y que no sabe nada de Rita. Pero Carmina continua preocupada y dice que investigará. Max pierde dinero en apuestas, bebe y lo golpean. Nina se arregla para ver a Jorgito, pero Max la llama pidiéndole ayuda y va a consolarlo, dejando a Jorgito plantado.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

2 comentarios:

safsdgfd