Cat-1

Cat-2

Cat-3

    Cat-4

      » »Unlabelled » Capítulo 41 de Avenida Brasil - Lunes 10-02-2014



      Nina ayuda a Lucio a huir. Carlitos busca a Débora y hacen las paces. Leandro acompaña a Roni para rescatar a Suelen y ambos ven que Ramón la golpea.
      Cuando los bandidos se van, hablan con ella, pero Suelen les dice que Ramón es su hombre y que la dejen en paz. Sin embargo, Roni sigue muy inquieto. Más tarde Ramón y sus compinches encierran a Suelen en el sótano.
      Tifón va a una junta del Divino y Diógenes, Monalisa y otros hombres discuten cómo se usará el dinero. Luego Monalisa y Tifón hablan y ella le dice que no mantendrá a todos sus parásitos y que le comprará su parte. También sin querer le confiesa que en el pasado esperaba un hijo suyo, pero que lo perdió en un accidente.
      Yanaína no le dice nada a Zenón, sólo llora. Pide ir a dormir a su casa y allá se enfrenta con Lucio, le dice que lo sabe todo y lo corre de la casa, descubre que en su mochila se llevaba sus joyas, Lucio la ofende y ella se queda destrozada.
      Muricy y Ágata visitan a Jorgito. Débora y Jorgito discuten por Nina. Carmina golpea a Max por intentar robarla.
      Tifón se desahoga con Nina y le dice que está enamorado de otra mujer. 



      «
      Next
      Adelanto del capitulo 42 de #AvenidaBrasil
      »
      Previous
      Hoy en #AvenidaBrasil: Llega el momento de la verdad

      About the Author Unknown

      This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

      No hay comentarios

      Leave a Reply

      Perform

      Cat-5

        Cat-6