Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» »Unlabelled » Adelanto del capitulo 43 de #AvenidaBrasil



En el capítulo del miércoles, Max se sorprende al ver que Nina, vestida de forma muy elegante como nunca antes la había visto, nuevamente le salva el pellejo. Max le pregunta si a ella realmente le gusta Jorgito, la cocinera se ríe fingiendo que la pregunta le parece tonta, ella asegura que aquel es solo un playboy.
Mientras tanto, Jorgito se sincera con Débora. A él le parece demasiado delicado tener un hijo ahora, aún no puede comprometerse a algo tan serio que lo va a ligar de por vida a ella.

Por su lado, Carmina se muerde las uñas pensando que Jorgito está con Rita nuevamente. Tifón le contó que su hijo ha estado pensando últimamente en otra chica que no es Débora.
Ronnie busca rescatar a Suelen. Regresa a la casa donde la tienen retenida y comienza a llamar su nombre, sola escucha un montón de cosas derrumbarse en señal de que efectivamente hay alguien. Ronnie irrumpe. Al encontrarla, le dice que en cualquier momento Ramón va a regresar, pero al a salida se encuentra a Ramón y sus maleantes armados hasta los dientes. 

En casa de Monalisa, Silas aparece para verse en secreto con Olenka, ahora ya no resiste las ganas de besarla, pero esta vez son vistos por Iran.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6