Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» »Unlabelled » Escena exclusiva: La produccion de fotos hot de Suelen - Avenida Brasil

Cuando Avenida Brasil se emitio en Brasil, la novela duro 179 capitulos. Fue tanta le repercusion que tuvo en su pais, que la cadena O Globo decidio vender los derechos de la novela al resto de los paises. 

De este modo, cuando un canal de television compra los derechos de Avenida Brasil, no adquiere la version original de la novela. Solamente adquiere una version internacional de 120 capitulos, que a su vez el canal puede acortarlos (para que la novela dure mas tiempo) o juntarlos, como lo hizo Telefe al comienzo para que la novela transcurra menos tiempo. 

Es por esto, que hay muchas partes que no salen al aire, @EstoPasoEnLaTv tiene acceso a todos esos momentos que no ves de tu novela favorita y hoy te mostraremos una parte que no salio al aire. 

La escena trascurre cuando los chicos del Divino no dejan a Suelen ir en paz a su sesión de fotos. Por eso la sesion se desarrolla en los vestuarios de el Divino y Roni acompaña a Suelen para corroborar lo que su esposa hara en la produccion de fotos . Mira esta parte exclusiva:


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6