martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 92 de Avenida Brasil - Martes 22/04/14


By on 18:06


Nina acude a casa de Lucinda, donde encuentra a Jorgito. El joven se sincera, le dice que el secuestrador de Carmina confirmó su plan con Max para sacarle dinero a Tifón. Debió creer en su palabra, pero estaba muy confundido y las recientes revelaciones sobre su pasado cegaron su visión. Aunque para Nina, borrar todas las acusaciones y atrocidades que le dijo Jorgito, no será tan fácil.

Ahora que sabe toda la verdad, Jorgito obliga a Carmina a irse de la mansión para siempre. Su ultimátum deberá cumplirse en 24 horas. Su madre entra en estado de histeria y grita que la víbora de Nina está plantando ideas en su cabeza, poniéndolo en su contra. 

Por otro lado, Ronnie prepara sus cosas para regresar a su pueblo junto a su familia, sus asuntos en el Divino acabaron y ya no hay nada que hacer. Ronnie se muestra muy preocupado y le pide a su mejor amigo que no se vaya, ahora su hogar es junto a él y Suelen. 

Al día siguiente, Tifón busca a Max en el muelle para advertirle que se mantenga lejos de su hermana Ivanna, a quien ni si quiera tuvo la decencia de decirle dónde estaba viviendo.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

safsdgfd