lunes, 21 de abril de 2014

Avenida Brasil cambia de horario y pasa a las 22:00hs


By on 14:08



A pedido del público, los momentos finales de esta maravillosa historia podrán ser compartidos por toda la familia durante las noches. Desde el lunes 28 de abril, Telefe emitirá “Avenida Brasil” a las 22.
Desde el lunes 28 de abril, Telefe emitirá “Avenida Brasil” a las 22 hs. A pedido del público, los momentos finales de esta maravillosa historia podrán ser compartidos por toda la familia durante las noches. Para sus millones de seguidores y para todos aquellos que, en este nuevo horario, podrán tener la oportunidad de conocer el desenlace de la telenovela que se convirtió en el mayor éxito de la televisión actual. 
Así todos juntos, en horario central, podrán seguir cada instante de los más emocionantes y conmovedores capítulos de la historia de amor, injusticia y venganza que tiene como protagonistas a Jorgito (Caua Reymond), Rita (Débora Fallabella),  Carminha (Adriana Esteves) yTifón (Murilo Benício), entre otros personajes que cautivaron a los argentinos. 

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

3 comentarios:

  1. Me opongo al cambio de horario.no puedo verla tan tarde.es una falta de respeto de telefe.

    ResponderEliminar
  2. Jaja si claro x pedido del publico!!!p competir con tinelli será!!!

    ResponderEliminar
  3. PREGUNTA: los especiales que da virginia lago los sabados a la noche se terminan o los siguen dando como hasta ahora?

    ResponderEliminar

safsdgfd