La tortura apenas comienza. Nina finge que su patrona es un ser maravilloso, lindo y único, razones por las que se esmeró en su cena y el postre de la noche hecho con base de "baba". Carmina le pregunta cuánto dinero quiere para que la deje en paz, pero la cocinera la responde como si se sintiera ofendida que no es dinero lo que quiere.
Mientras tanto, Max acude a Lucinda para saber de Rita. Si hay alguien a quien la joven haya recurrido es a su madre del tiradero. La anciana le confirma el buen estado de Nina, pero no dice más para no arriesgar los planes de la muchacha.
Sin embargo, es inútil que Lucinda hable, así que Max se sienta en su mesa a conversar hasta que confiese el paradero de Rita. Pronto comienzan a recordar el pasado, cuando Lucinda vio por primera vez a Max, un niño lindo y bueno echado en un rincón con miedo, se dijo: "él va a ser grande", pero Carmina se encargó de arruinar su futuro. Max le dice que fue su decisión irse con Carmina, seguirla a donde sea que vaya, aunque ahora es diferente, está enamorado de Rita. De vuelta en la mansión, Nina le recuerda a su patrona que ella tiene el control y que si no copera, puede rápidamente enviar por correo las fotografías a Tifón. Además, esta vez no tiene nadie que la salve, ni Lucio ni Max están cerca. Carima harta, agarra un cuchillo y amenaza a la muchacha con asesinarla y servirse su sangre caliente en un plato. Nina le pregunta si es esa su decisión final, por que si así fuera, las fotos van inmediatamente al buzón de Tifón.
Esto causará un revuelo mediático en todo el país, cuando en las primeras planas se publique que la mujer del jugador más famoso de Brasil le fue infiel por años y mantuvo a su amante en la misma casa, haciendo que Tifón cuide de sus dos hijos con Max, esto entre otras cosas. Para evitar un desastre, Carmina accede a obedecer cada orden deNina, como si fuera su sirvienta.
Por otro lado, Yanaina confiesa a su hijo que inventó esa historia de la policía persiguiéndolo por el asesinato de Nina, ella realmente está junto a Carmina. Lucio agarra sus cosas y busca regresar a la mansión, pero su madre se lo impide, no quiere que se siga metiendo en esos líos de doña Carmina y Max.
En el tiradero, Nilo aparece de la nada en casa de Lucinda para fastidiar a su hijo, le dice que es apenas es un "lame botas" de mujeres, porque si no está detrás de Carmina, está detrás de Rita, lo trata como si fuera débil, un muchacho al que ni su madre quiso.
Max pierde la paciencia y con lágrimas en los ojos golpea a su padre. Tanto Max como Carmina sacan a Nilo a patadas, pero este logra escabullirse en el maletero del auto de su hijo. Nuevamente a solas con Lucinda, esta le dice que debe enfrentar el miedo, él jamás ha matado a nadie, es un hombre de corazón bueno pero que está atormentado por el temor.
No hay comentarios