Nina se defiende, envuelta en un mar de lágrimas le dice que la razón por la cual se acercó a Rita era para ayudar a su patrona, además se conmovió ante la muchacha que es adicta y que le hacía recordar a Begonia, su hermana en Argentina. Pero ni sus súplicas y explicaciones ablandan el corazón de Carmina, esta la obliga a empacar sus cosas e irse.
Carmina sin embargo, nuevamente insiste en saber cómo se dio su relación con Rita, desde cuándo se contactan. Nina asegura haberse juntado con ella solo para ayudarla y hoy acepta que se equivocó al no contarle a Carmina. Como última instancia la adula, confiesa su gran admiración hacia ella y le implora perdón.
Frente a Yanaina, Nina besa la mano de su patrona rogándole una última oportunidad, le pide en nombre de su familia y de Jesuscristo que perdonó a quienes lo crucificaron, que le permita quedarse. Nina dice amarla como a un madre, pero su juego funciona cuando apela a los sentimientos de Carmina hacia Jorgito. La malvada madrastra la deja quedarse, pero solo hasta que Jorgito despierte.
Mientras tanto en el hospital, la familia de Tifón está reunida alrededor de Jorgito, esperando que despierte. Max aparece para sorpresa de todos, Ivanna lo invitó pues es su sobrino también, pero Tifón lo trata con hostilidad y no lo deja acercarse al muchacho, si este llegase a despertar, la última persona a quien quisiera ver es a Max.
Carmina también acude al hospital a cuidar de su hijo, pero allí se topa con una peor noticia que lo de Nina, Tifón le cuenta que Jorgito menciona por momentos el nombre de Rita. Carmina enfurece de sobremanera y le confiesa a su marido que despidió a Nina porque la encontró con Rita. Según su teoría, las dos confabulan en su contra.
Aunque fuera esto verdad, para Tifón no es motivo suficiente despido, molesto le exige retractar su decisión. Él cree en Nina, además, la propia Carmina escondió la paternidad de Jorgito y la existencia de su hijastra durante años.
Aunque fuera esto verdad, para Tifón no es motivo suficiente despido, molesto le exige retractar su decisión. Él cree en Nina, además, la propia Carmina escondió la paternidad de Jorgito y la existencia de su hijastra durante años.
Al día siguiente, Lucinda pide la dejen ver a Jorgito en el hospital, Carmina como siempre, se rehúsa pero Tifón accede, si no fuera por esa anciana su hijo no hubiera tenido una madre cuando fue abandonado. Lucinda rompe en lágrimas al verlo, pero mantiene la fe de que todo saldrá bien y él despertará para tener una vida mejor.
Por otro lado, Nina emborracha a Nilo para hacerlo hablar sobre el tal Santiago o doctor de muñecas que es muy amigo de Luncida. Inmediatamente después, Nina va en busca del anciano, sospecha que él puede tener el dinero que robó a Carmina y Tifón.
No hay comentarios