Max examina la caja fuerte y le grita a Ivana cuando llega a buscarlo. Max busca a Lucio y lo invita a robar la caja fuerte de la mansión asegurándole que él lo cubrirá desde adentro.
Ivana le explica a Monalisa que quieren comprar su parte de la sociedad de los salones y ella le exige a Ivana que Tifón le dé la cara. Tifón le aconseja a Jorgito que no deje escapar a su amor. Silas va a casa de Monalisa a ver a Olenka. Monalisa llega y cree que Silas fue a buscarla pero él le dice que no.
Olenka se siente culpable. Monalisa le cuenta a Olenka que comprará la parte de Tifón e Ivana de los salones. Max llega ebrio y trata mal a Ivana frente a toda la familia. Carmina llama la atención de Max y sospecha que está preparando alguna trampa que podría arruinar sus planes. Adauto le confiesa a Muricy que su fantasía es verla vestidade ama de casa con un delantal y batiendo masa para pastel como cuando la conoció y le regala el atuendo para que se lo ponga esa noche.
Ella se emociona. Nina ve a Max abriendo la puerta trasera y quitando la alarma y ella vuelve a conectarla. Lucio entra a la casa para robar la caja fuerte y su madre lo sorprende desmayándose. Él la deja en el baño y va al estudio, pero al abrir la caja se activa la alarma despertando a todos. Él intenta huir pero ya soltaron a los perros.
Nina finge ser cómplice de Max y esconde a Lucio en su cuarto. Tifón descubre que no forzaron ninguna puerta en la casa y fueron directo a la caja por lo que sospecha que fue alguien de la casa. Carmina sospecha de Max. Nina dice que vio huir al ladrón y luego le cuenta a Max que sabe todo lo que planeó y que ella lo salvó una vez más.
No hay comentarios