Pages

martes, 15 de abril de 2014

Capitulo 87 de Avenida Brasil - Martes 15/04/14

En el capítulo del martes, Jorgito acusa a Nina de haber planeado el secuestro de Carmina, con ese dinero compró el yate de Max y pagó por el apartamento de Nilo. La joven intenta disuadirlo, pues si hubiese querido dinero hace rato se lo hubiera sacado a Carmina y huido, luego explica que compró el yate con la herencia de su padre de Argentina. 

Para Nina, todo lo que hace es por una buena causa, para proteger a Tifón y a su familia, en especial a él, el amor de su vida. Jorgito sin embargo, sigue dudando. El joven busca hilar los últimos cabos de esta historia. Busca a Nilo y le pregunta sobre el secuestro. El viejo confirma que Rita tiene el dinero y mantiene una relación con Max, ella es igual o peor que Carmina. Todos en esta historia tiene secretos sucios guardados. El pasado está regresando. 

Pronto Jorgito descubre que Carmina y Nina estuvieron pagando sobornos a Nilo. Cuando una no le pagaba, la perjudicaba y así en viceversa. En ese momento Lucinda aparece y manda a callar al anciano, él está mintiendo. Nina es una buena muchacha, jamás una maleante, es verdad que agarró el dinero del secuestro, pero jamás lo planeó. 

A solas con Nilo, Lucinda le dice que su naturaleza es de la peor calaña, una víbora que saca lo peor de todos. Un ebrio sin consciencia que alejó a su hijo de su lado solo para vengarse, una criatura inocente que no tenía culpa de sus errores, le dio una vida miserable. Para desahogarse, Nina acude a la única amiga que tiene, Betania. 

Le confiesa que tiene miedo de mostrar las fotografías a Tifón y que le suceda una tragedia igual que la de Genesio. Ella va a encontrar la forma de que Carmina salga de esa casa sin necesidad de mostrar las pruebas. Pero ahora corre el riesgo de que todos piensen que fue por dinero.

1 comentario: