miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 68 de Avenida Brasil - Miercoles 19/03/14


By on 18:37

En el capítulo del miércoles, Max encuentra a Carmina echada limpiando el suelo, molesto le exige que se levante y que acabe con esta locura. Carmina le explica que ahora deben obedecer todo lo que le dice Rita, ella los tiene en sus manos gracias a las fotografías que tomó de los dos teniendo relaciones.


Max no puede creer tanta locura de parte de Nina, le exige nuevamente que deje en paz a Carmina, pero es esta última la que le pide que no empeore las cosas. Su amante le pregunta decepcionado si es eso lo que realmente quiere, Carmina asiente y Max se va.
Nina le pide luego a su enemiga que prepare su cama para ir a dormir, por hoy dormirá en el cuarto principal y la gran Carmina en el cuarto de empleada. 

Esa noche en Cabo, el celular de Jorgito suena con el recordatorio del cumpleaños de Débora. Tifón aconseja a su hijo que la llame, aquella muchacha lo quiere mucho y siempre es bueno tener cerca a personas así de nobles, como amigo debe llamarla. Jorgito escucha a su padre y decide hablar con Débora.

Mientras tanto en la fiesta de Débora, Monalisa se siente como un bicho raro en tan elegante reunión, así que sugiere a Verónica tener algo de música en vivo para animar a la gente. Irán se siente avergonzado.

Al día siguiente, Nina levanta a Carmina para que comience con las labores del día, primero debe servirle el desayuno y luego vestirla. Nina, no contenta con estas humillaciones, indaga sobre la vida pasada de Carmina, por qué sus padres la dejaron en el basurero. 

Más tarde, Nina deja la mansión vestida como Carmina visita a Max, quien no está nada contento con lo que está haciendo. Nina lo vuelve a comprar con 100 grandes y le pregunta si acaso Carmina lo trató así de bien alguna vez, siempre lo comprobaba con regalos consuelo como gafas o relojes, en cambio ella le da dinero de verdad. Antes de irse, Max le ruega que no utilice ningún tipo de violencia con Carmina ni la entregue. 

En el tiradero, Nilo encuentra a Santiago en la casa de Lucinda. Los dos discuten como si fueran viejos conocidos, Nilo le dice que todo está volviendo a pasar, el pasado está regresando, la casa de su querida Carmina se está volviendo a desmoronar. 

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

1 comentarios:

safsdgfd