Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» »Unlabelled » Avenida Brasil tendría su gran final en un teatro con los protagonistas



Avenida Brasil, una ficción grabada íntegramente en Brasil (producida por cadena Globo) y emitida en Argentina, tendrá su gran final en un teatro de nuestro país.  

Como sucedió con Montecristo, Resistiré, Graduados, Dulce Amor y Aliados (Gran Rex), entre otros éxitos de Telefe, el canal planea una emisión final con los protagonistas de la novela y los fanáticos. Aunque sería la primera vez que se hace con una ficción extranjera. La idea es que pueda venir el elenco entero, pero aún están negociando con las figuras.


El final de Avenida Brasil está previsto para dentro de cuatro meses, aproximadamente, pero antes habrá más sorpresas. Jorgito, el galán de la tira, estará presente en El Carnaval de Río en la provincia de San Luis y tendrá una entrevista exclusiva con Marley, que se verá el martes 25 de marzo en La nave de Marley.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Avenida Brasil tendría su gran final en un teatro con los protagonistas
  1. aaaahhhhhhh.....!! los amoo voy a estar en primera fila..! La mejor novela <3

    ResponderEliminar
  2. siii kiero ir !! ojala las entradas sean ascesibles y podamos ir todos, va a estar buenisimoooo !!! no me la pierdo x nadaaa!!! informen en que teatro y cuanto cuesta la entradaa !! gracias besos

    ResponderEliminar

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6