jueves, 20 de marzo de 2014

Avenida Brasil tendría su gran final en un teatro con los protagonistas


By on 16:00



Avenida Brasil, una ficción grabada íntegramente en Brasil (producida por cadena Globo) y emitida en Argentina, tendrá su gran final en un teatro de nuestro país.  

Como sucedió con Montecristo, Resistiré, Graduados, Dulce Amor y Aliados (Gran Rex), entre otros éxitos de Telefe, el canal planea una emisión final con los protagonistas de la novela y los fanáticos. Aunque sería la primera vez que se hace con una ficción extranjera. La idea es que pueda venir el elenco entero, pero aún están negociando con las figuras.


El final de Avenida Brasil está previsto para dentro de cuatro meses, aproximadamente, pero antes habrá más sorpresas. Jorgito, el galán de la tira, estará presente en El Carnaval de Río en la provincia de San Luis y tendrá una entrevista exclusiva con Marley, que se verá el martes 25 de marzo en La nave de Marley.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

2 comentarios:

  1. aaaahhhhhhh.....!! los amoo voy a estar en primera fila..! La mejor novela <3

    ResponderEliminar
  2. siii kiero ir !! ojala las entradas sean ascesibles y podamos ir todos, va a estar buenisimoooo !!! no me la pierdo x nadaaa!!! informen en que teatro y cuanto cuesta la entradaa !! gracias besos

    ResponderEliminar

safsdgfd